El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

lunes, 16 de junio de 2008

Anuncios argentinos sobre la EC

Hola a todos!!! Mirando por Internet he descubierto que, a diferencia de España, países como Argentina cuentan con anuncios sobre la EC. Me ha parecido una medida bastante interesante, teniendo en cuenta la cantidad de horas que nos pegamos viendo la televisión.
Aunque después de haber visto los anuncios, si uno no sabe lo que es la EC, se queda como está, por lo menos oye hablar de ella, y quieras que no, ya es un paso muy importante.
Aquí os dejo los videos. ¿Funcionaría en España?



Rectificación: gracias a Eme, desde Argentina, nos avisan de que estos anuncios no son vistos en la televisión argentina, sino que al parecer son realizados por particulares para colgarlos en la red. Así que rectificamos la información que se daba en este post. (Gracias Eme).
En cualquier caso, aun teniendo en cuenta que no son vistos por la televisión, está muy bien que circulen por Internet (el otro gran portal de información para las masas). Sigue siendo un avance.
Un saludo :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! en primer lugar felicitarte por el blog, aunque hay varios en la red que abordan el tema nunca va mal una mayor información (y con mas motivo en un tema tan desconocido para la gran mayoria como es este), adémas lo abordas de una manera directa y muy clara. En pocas palabras me ha encantado y ten por seguro que lo recomendare:-)
Muchas gracias por el blog . Besitos. "Morgana" jejeje

Anónimo dijo...

Holaa! Has dado en el clavo! La falta de información sobre esta intolerancia es un problema q encontramos en nuestra sociedad. Me parece, como tú muy bien comentas q sería un medida que funcionaría muy bien. Ojalá cojamos ejemplo de Argentina. :)

EME dijo...

Hola Prydwen,
No te engañes, esos avisos no se ven en la televisión argentina. Son realizados por particulares y puestos en youTube.com
Lamentablemente en nuestro país todavia estamos en pañales en cuanto a protecciones y cuidados para la comunidad celíaca. Es nuestra lucha cotidiana el lidiar con la ignorancia de profesionales médicos y de la comunidad en general.
Buen blog!! sigamos sumando y luchando. Tengo la esperanza que algún día lograremos nuestros objetivos.
Quedas enlazado ;)
EME

Prydwen dijo...

Hola Eme, gracias por tu visita.
Gracias por la información, lo rectificaré en el post. Lo que sí que he visto por YouTube, son muchos vídeos de manifestaciones a favor de la Ley Celíaca, ¿qué tal va la cosa?
Quedas enlazada tu también.
Un saludo y nos vemos por la blogosfera