El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 1 de agosto de 2008

Tarjetas EC en diferentes idiomas

Hola! Unas de las preocupaciones fundamentales a la hora de salir de viaje estos días, y sobre todo si viajamos al extranjero, es el idioma. Pero la cosa se complica si además de que no dominamos el idioma del país, tenemos que explicarle al camarero - cocinero que nuestra comida debe estar exenta de gluten. Por eso, la siguiente página me parece muy interesante; en ella encontraremos unas tarjetas donde se explica lo que podemos y lo que no podemos comer, en diferentes idiomas, basta con imprimirlas y llevarlas encima, por si acaso.

http://www.celiactravel.com/restaurant-cards.html

Espero que os sean de ayuda.
Saludos!!!










4 comentarios:

jucaralva dijo...

Hola Prydwen:

Precisamente estaba preparando un post en la misma línea del que acabas de colgar, incluyendo el tema de las tarjetas. Creo que es una buena época para recopilar un poco lo que hay sobre restaurantes.

Te agradezco que visitaras nuestro blog y creo que lo que estás haciendo es muy interesante, así que te enlazamos con mucho gusto.

Saludos cordiales.

Prydwen dijo...

Hola Jucaralva! Qué casualidad! Parece que las tarjetas son el tema estrella de este verano! La verdad es que son muy útiles, a ver si alguien que las haya usado estando de viaje nos comenta qué tal su experiencia.
Gracias por pasaros y gracias por vuestro enlace!
Un saludo, Prydwen.

Anónimo dijo...

Hola Prydwen!!!!!!!

Quería felicitarte por este nuevo apartado sobre las tarjetas EC, me parece muy interesante y muy útil a la vez. Como veo, no soy el único que te felicita por ello. Mucho ánimo para que sigas publicando apartados tan buenos como éste.

Saludoss!!! jeje

Prydwen dijo...

Hola sariñense! Gracias una vez más por tu comentario. Espero que te sean útiles las tarjetas, un saludo!!!