El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 17 de septiembre de 2010

"Huesca a la carta", Turismo y Gastronomía en el Alto Aragón...también para celíacos

Hola! Si os apetece hacer un viaje gastronómico por Huesca y su provincia, estáis de enhorabuena: el día 15 se presentó en Huesca una guía gastronómica de mano del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, el director general de Turismo, Gonzalo Lapetra, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Roberto Pac Sa, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Lafuente y el vicepresidente del Sector Restauración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, José Antonio Pérez.




La guía, en la que han participado los periodistas Javier García Antón y Julio Alvira Banzo, informa de la oferta de 109 restaurantes, hoteles y cafeterías de Huesca y su provincia, haciendo referencia, entre otros datos, a su adaptación a minusválidos y comida para celíacos. La guía la podéis encontrar en la Oficina de Turismo de Huesca, la Oficina de Turismo de Aragón, las oficinas de turismo de Aragón en España, ferias nacionales e internacionales.



Como podéis ver en el listado de servicios, se informa de: adaptación a minusválidos, zona de fumadores, zona de no fumadores... y comida para celíacos.


Además, en cada establecimiento se avisa del precio de los menús, la capacidad del comedor, el horario y las fechas de descanso, dos fotografías - una del exterior y otra del interior - y las especialidades.

Podéis leer la noticia, en el Diario del Alto Aragón, haciendo click aquí.

1 comentario:

Sergio Reina dijo...

Buena iniciativa, tendre que probarla.

Un abrazo