El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

lunes, 4 de abril de 2011

Menú Nazareno Sin Gluten: Rte. Venta del Sotón (Huesca)

Hola! Mientras intentamos saber en qué queda finalmente el "Caso Paté" (podéis seguirlo a través del Facebook o de los comentarios publicados en el artículo en este mismo blog), os colgamos una buena noticia.


El Restaurante Venta del Sotón, de Huesca, en colaboración con la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, también de Huesca, ofrecerá un menú de vigilia para los días 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril, con un precio de 45€ (IVA incluido):



MENU "NAZARENO"

. Aperitivo “El Nazareno”
. Crema ligera de sopas de ajo de Semana Santa con yema de huevo escalfada
. Alcachofas con berberechos en su jugo, vinagreta de pan de almendras y túnica nazarena
. Lomo de bacalao de cuaresma gratinado con mahonesa de miel y romero, pisto de verduras y olivas negras del bajo Aragón
.Leche frita con helado de canela y coulis de frutos rojos
.Vino tinto del Somontano

Menú que pueden adaptar sin gluten, si se avisa anteriormente con una reserva previa. (Os recordamos que el Restaurante Venta del Sotón también aparece en el listado de Restaurantes Aptos de la Asociación Celíaca Aragonesa, y que en su carta muestra el símbolo "Sin Gluten" para indicar los platos adaptados).


El restaurante se creó en el año 1967 con forma de casona aragonesa, situada al pie de la Sierra de Guara (pre-Pirineo aragonés); así su fachada está recubierta de hiedra, con tejados de pizarra y una gran chimenea circular utilizada para las carnes a la brasa. Sus comedores también nos hablan de esta inspiración, y unas vigas de madera recorren sus techos, acompañando a unas figuras de bronce y pinturas de artistas aragoneses.
Ya desde sus inicios, apuesta por la cocina tradicional sin descuidar las tendencias más vanguardistas; platos que podréis degustar en cualquiera de sus instalaciones, como los Salones "Corral de la Venta", "Salón de Cristal", "Salón Beulas", o en alguno de sus comedores privados.
Además, el Sotón está especializado en grandes eventos como bodas y comuniones, pero también están preparados para cócteles de empresa, fiestas temáticas, "El Sotón en su casa" o "Sotón para llevar".

Si queréis conocer más de este acogedor restaurante, pinchad aquí.

Para las reservas, podéis llamar al teléfono: 974 270 241

Restaurante Venta del Sotón
Ctra. A - 132 Huesca - Puente la Reina km. 14
CP: 22810 Esquedas (Huesca)
info@ventadelsoton.com

3 comentarios:

javier abadias dijo...

Muy interesante saberlo, no esta de más algún caprichito.Muy buena noticia!!! hasta pronto. javier

Prydwen dijo...

Hola JAVIER! Tomamos nota, sí, un día es un día :P
PD: ¿Tendremos menú especial sin por Semana Santa en tu blog? ¿Alguna sorpresa? ;-)

Caminar sin gluten dijo...

Muchas graciaas por esta información, ya que siempre nos ha gustado Huesca y el Pirineo Aragones, y conocer nuevos lugares donde conocen la problemática de la celiaquía, y donde podemso comer, siempre es un placer.

Besotes

Ana y Víctor.