El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

martes, 12 de abril de 2011

Sense Gluten en Huesca!

Cierra los ojos e imagina... el aroma de pan recién hecho, pizzas con queso fundido... productos artesanos, hechos con cuidado uno a uno...

Hola! Hoy me gustaría hablaros de la marca Sense Gluten, del grupo Forn Ricardera, ¿la conocéis? Forn Ricardera es una empresa familiar nacida en el año 2004 en Folgueroles, un pequeño pueblo barcelonés con un fin claro: cubrir las necesidades de los celiacos de poder adquirir pan y bollería artesana sin gluten. Es decir, estamos hablando de un producto 100% fiable, sin ningún riesgo de contaminación cruzada ya que cuentan con un único obrador para los productos sin gluten que, además, están elaborados con materias de primera calidad (no modificados transgénicamente). Además cuentan con su propio sistema de envasado con atmósfera protectora, para proteger y conservar todavía más sus productos. Productos naturales, sanos y totalmente artesanos: pan, bases para pizza, bollería, dulces y salados, cocas, pizzas, pasteles... tienes más de cuarenta productos para elegir! Y todos con ese sello inconfundible de lo artesano, lo familiar, lo recién hecho... En El Rincón los hemos probado y... ¡nos encantan!




Como veis en la imagen, sus productos van desde lo dulce hasta lo salado: minipizzas de bacon, bizcochos de chocolate, "paninis" de atún, magdalenas con pepitas de chocolate, pan para hamburguesas, pan de hogaza, croissants...
Hasta ahora los que vivimos en Aragón podíamos comprar estos productos en Zaragoza, pero he de deciros que los oscenses estamos de enhorabuena,
¡por fin podemos comprar estos productos en Huesca! ¿Dónde? ¡Toma nota!



Farmacia Altemir
Avda. de la Paz, 10
22003 Huesca
Tel. 974 220 143

Como veis en las imágenes, los productos Sense Gluten cuentan con el sello de garantía de FACE, y cuentan con un espacio específico para ellos.


Los encontraréis perfectamente identificados, tanto en el stand a la entrada de la farmacia...

...como en sus estanterías: siempre productos controlados por FACE y perfectamente identificados, para facilitarnos la compra y ofrecernos seguridad.

Y desde el obrador, directamente a vuestra casa: podéis hacer vuestro pedido en la farmacia, tanto de productos frescos como secos, de todo aquello que os apetezca, ¡y envío directo a la farmacia desde el obrador de Sense Gluten!

Desde El Rincón queremos agradecerle a la Farmacia Altemir su iniciativa en ofrecernos productos sin gluten, y sobre todo, ofrecernos variedad, marcas nuevas, productos artesanos, y cien por cien seguridad.
¡Muchas Gracias, amigos!

2 comentarios:

javier abadias dijo...

hola!!! que buena noticia, pronto me pasaré por la farmacia altemir para ver todos los productos, la verdad que en la feria agoalimentario me dieron a probar una napolitana de esta casa y estaba superbuena.Gracias por la información!!! besos.

Pikerita dijo...

Con lo que me gusta esa zona y con las ganas que tengo de hacer una ruta por allí... ya me estoy apuntando todos estos datos para cuando podamos hacerlo.
Besotessss