El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

martes, 7 de abril de 2015

Por fin, "seas como seas, ahora sí que hay un Pans&Company para ti"

Hola! Muchos de nosotros en ocasiones descartamos lugares de comida rápida como una opción al salir de casa porque pensamos que no van a estar preparados en el tema "menú sin gluten". No son de nuestros preferidos, pero desde luego celebramos y aplaudimos que se pongan las pilas en este tema y puedan ofrecernos igualmente una opción más donde comer. 

Tomad nota, ya que además de cadenas como Telepizza y McDonalds, ahora también Pans&Company, la famosa cadena de bocadillos, nos tiene en cuenta ¡y nos ofrece una alternativa más!



De momento, sólo se ofrecerán bocadillos sin gluten en unos determinados establecimientos, pero estamos seguros de que con el tiempo la oferta se ampliará (al menos, éste es un inicio muy prometedor). Por lo visto, la cadena nos ha escuchado a todos los celíacos y va a cumplir con su ya famoso eslogan "Seas como seas, hay un Pans para ti". 

Os copio directamente el comunicado que esta cadena de comida rápida ha hecho público en las últimas horas: 

"Hace unas semanas contactaste con nosotros para comentarnos que echabas de menos productos aptos para celíacos. Como te dijimos, estábamos desarrollando el producto y tenerlo lo antes posible. Nos hace especial ilusión informarte que tenemos ya desde hoy, dos bocadillos aptos para celíacos. De momento sólo lo tenemos en los restaurantes siguientes: Diputació, Urquinaona, Sabadell, Port Olímpic, Passeig de Gràcia, La Roca Village (Barcelona) y Puerta del Sol (Madrid). El motivo es que tenemos que explicar a los compañeros de los restaurantes cómo hacerlo, pero en pocas semanas esperamos tenerlo disponible en todos nuestros restaurantes". 





Muchas gracias Pans&Company por decidirte a ampliar tu oferta con bocadillos sin gluten, 

¡y ojalá muy pronto podamos encontrarlos en todos tus establecimientos! 


No hay comentarios: