El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

lunes, 25 de mayo de 2015

Actividades Día del Celíaco, ¿te apuntas al plan?

Hola! El Día del Celíaco está a la vuelta de la esquina - el 27 de mayo - y como ya habéis ido viendo en nuestro Facebook son varias las opciones que tenéis para celebrar este día: desde ofertas promocionales en diferentes restaurantes y cadenas, hasta actividades programadas por las asociaciones de celíacos.
Como ya sabéis, El Rincón se escribe desde Aragón, así que os presentamos - por si no lo habéis visto ya - el programa de actividades que la Asociación Celíaca Aragonesa ha preparado para ese día... ¡daros prisa, que el plazo para inscribirse termina ya!


Celebración Día del Celíaco en Aragón 

¿QUÉ? Celebración Día del Celíaco, en Aragón
¿CUÁNDO? Sábado 30 de mayo (últimos 2 días para apuntarse!)
¿DÓNDE? Fiesta en el Parque de Atracciones de Zaragoza
¿CÓMO? Para reservar tus entradas, llama al 976 48 49 49

Disfrutaremos de un divertido día en el Parque y degustaremos una paella gigante (hora de la comida, a las 14:30 h.). Y después... ¡¡¡ sorteo de regalos !!!
Los precios, son:

  • Entrada al Parque + comida = 10 €
  • Entrada al Parque + pulsera + comida = 19'50 € (niños menores de 4 años, incluidos, entrada al Parque gratis)


Además, el 27 de mayo tendrá lugar la actividad "En el cole sin gluten", en la que la mayor parte de los niños aragoneses podrán comer menú sin gluten en sus coles, haciendo a la vez una labor de difusión e información a todas sus familias. 

El mismo día 27 de mayo, en el Banco de Sangre de Zaragoza (C/ Duquesa Villahermosa, entrada por Ramón Salanova), después de la donación los celíacos que hayan donado sangre tendrán a su servicio un aperitivo sin gluten, tanto dulce como salado. El parking será gratuito, y el horario es de 8 a 20 horas. 

En cuanto a Huesca, en el vestíbulo de consultas externas del Hospital San Jorge, el 27 de mayo de 9 a 13 horas habrá una mesa informativa para resolver las dudas de todos aquellos interesados en la celiaquía y la dieta sin gluten. 

Por último, en Alcañíz, el 27 de mayo de 9 a 13 horas también habrá una mesa informativa de la celiaquía, en el Hospital. 

¿Y en tu ciudad? ¿Cómo lo celebráis?


No hay comentarios: