El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

martes, 12 de mayo de 2015

Descubriendo productos nuevos... No Gluten! de Carrefour

Hola! Siguiendo con nuestro Mayo Celíaco, ya sabéis que muchas marcas y establecimientos ofrecen descuentos y promociones especiales. Otras marcas, como la que os voy a presentar hoy, deciden presentar sus nuevos productos coincidiendo con esta fecha. 
Tal es el caso de Carrefour, que hace unos días contactó conmigo para ofrecerme la posibilidad de probar su nueva gama de productos sin gluten...(¡gracias!).

...y como me gustó lo que probé y creo que es interesante que los conozcáis vosotros también, aquí os presento un pequeño dossier que he preparado para que vosotros también podáis conocer sus nuevos productos.

¿Qué es?
En primer lugar, haciendo un poquito de memoria, los que conocéis los productos de Carrefour ya sabéis que comenzaron con su marca propia sin gluten en el año 2007, pero este año 2015 han decidido cambiar tanto su nombre como el aspecto del envase: ahora se llama No Gluten! y es de un vistoso color amarillo. De momento, este lineal sin gluten más específico y centrado en bollería y pan cuenta con 13 productos como podéis ver en la imagen - ¡ojalá que poco a poco vayan ampliando su oferta con productos nuevos! - que además están garantizados con el sello de FACE. 


(Pinchando en la imagen, se hace más grande)

¿Dónde?
Al ser una marca exclusiva de Carrefour, solo se puede encontrar en esta cadena de supermercados, tanto en sus tiendas físicas de hipermercados y supermercados, como en su tienda online


¿Cuánto?
Pero en definitiva, a lo que nos exponemos muchas veces a la hora de comprar productos considerados "dietéticos" en las grandes superficies es...a pagar un auténtico dineral por ellos. Así que he considerado más que oportuno mostraros un punto realmente importante para nosotros: CUÁNTO, esto es, qué precio tiene cada producto para que sepáis de primera mano cuánto pagaremos por ellos (los precios me los ha facilitado la propia marca):


Listado de precios de los productos Carrefour No Gluten!

Aún a falta de seguir descubriendo alguno más todavía, os quería enseñar estos dos productos: el plum cake de chocolate y las magdalenas. 
Del bizcocho de chocolate deciros que me gustó su textura y consistencia, y al ser tan resistente (no se desmigajaba al cortarlo ni manipularlo) le vi varias opciones a la hora de montar postres e incluso hacer de base en repostería... además no es excesivamente dulzón, por lo que no resulta pesado repetir más de un trozo:

¡El chocolate en sus diferentes texturas!

Plum cake de chocolate (marca No Gluten! de Carrefour), con helado de chocolate (marca Hacendado) y sirope de chocolate (marca Licaonat)

En cuanto a las magdalenas, si digo que me encantaron y que están buenísimas, me quedo corta. Tienen un toque final que me recordó muchísimo a las magdalenas que comía de pequeña cuando íbamos al pueblo de vacaciones. Tienen su punto justo de aceite y la masa es muy, muy, muy esponjosa y suave (deciros que las magdalenas gustaron muchísimo tanto a celíacos como a no celíacos...). De momento, es el producto de la gama que gana por goleada y que segurísimo que repetiré. 





Aunque si tengo que ponerles un pero sería que el paquete de 4 se queda demasiado pequeño, así que animo desde aquí a Carrefour a que amplíen el número de unidades tanto en sus magdalenas como en sus croissants! :)


Y vosotros, ¿los habéis probado ya? 
¿Qué os parecen?


No hay comentarios: