El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 27 de noviembre de 2015

Con la R...espiral de color rojo que comías de peque... ¡Regaliz Sin Gluten!

Hola! ¿Recordáis que hace unos días en Facebook os enseñé los regalices sin gluten que la marca Fini había sacado al mercado? Pues hoy... ¡¡me estaban esperando en casa!! ¿Pero cómo te va a esperar en casa un regaliz, Teresa...? Que sí, que sí, que ahí estaba Él - el Señor Regaliz-Rojo-de-toda-la-vida - con sus primos y hermanos.

La verdad es que hoy ya apuntaba a que no iba a ser un día cualquiera, iba a ser un día "mágico", pero de esa magia que es típica de los niños, y no lo digo solo por la cantidad de niños que he sorteado hoy al comprar en el supermercado al pasar por la sección "Juguetes" (lo que me ha hecho pensar en la cercanía de la Navidad, Papá Noël, los Reyes Magos...), si no porque además de recordarme ellos ese espíritu infantil, después me he encontrado con esto en un ascensor: 

A falta de chimenea... ¡buenos son los ascensores!

He llegado a casa todavía pensando en los niños y sus sonrisas, en ese espíritu navideño, en los regalos, las emociones de esos días, los regalos sorpresa y la emoción de qué habrá dentro... y nada más entrar, me he encontrado con un paquete a mi nombre esperándome. ¡Qué casualidad! He pensado, pero lo que no me imaginaba era que dentro de ese paquete me esperara otro de color rosa chillón que contenía...¡¡¡golosinas!!! 


Ahí ya me he empezado a reír como una loca, porque ¿qué hay más que nos recuerde a la infancia que las chucherías? Seguro, seguro que al menos en un par de ocasiones, al comer chucherías has recordado tus años más jóvenes... ¡Anda mira, éstas las comía yo cuando pequeño! ¡Ostras, las mismas que compraba en el pueblo en verano! Pero ojo, que encima las chuches que me esperaban no eran unas chucherías cualquiera, eran... ¡¡¡¡¡LOS REGALICES!!!!!!

Surtido de regalices sin gluten, con todos sus sabores


Vamos, tiempo me ha faltado para abrirlos y probarlos, y qué queréis que os diga que no os podáis imaginar viendo las fotos ya. Están tremendos. 


Contarte que Fini ha sacado además varios sabores: tienes el las típicas "lenguas" rojas con pica-pica, las mismas lenguas pero sabor tutti frutti, regaliz relleno con o sin pica-pica, regaliz multicolor con sabor frutal, y casi me atrevería a decir que la estrella de los regalices, o al menos de los más buscados junto al regaliz negro... ¡las espirales de regaliz rojo! 

También ha sacado en prácticas bolsitas con cierre propio para llevar en la mochila o el bolso dos mixes de chuches (regaliz, ositos y cómo no, huevo frito de chuchería incluido) uno con pica-pica y el otro sin ella. 
Los podéis encontrar en cualquier tienda que vendan chuches, porque sí, YA están a la venta



En mi caso, yo aún llegué a probar los regalices gluteneros cuando era pequeña, y es uno de esos sabores que todavía recuerdo, así que al ver el surtido sin pensarlo me he lanzado a por dos: el regaliz Teide (el rojo en espiral de toda la vida), y el otro de color rojo relleno de algo blanco y con pica-pica por fuera, que nunca supe cómo se llamaba y que Fini lo comercializa con el nombre de Fizzy Sahara; si esos dos regalices eran como los que yo recordaba, Fini habría superado la prueba. Y tengo que confesaros que sí, son el mismo sabor de cuando yo era peque. Ahora ya solo me falta volver a la sesión de tarde del cine de mi ciudad, y cuchichear con mis amigas lo guapos que son los chicos de la fila de delante!! Desde aquí, les doy el más que aprobado y pasan a mi lista de "productos favoritos". 

¡Gracias Fini por pensar en nosotros! Os parecerá una tontería, pero aún he sonreído más cuando estos recuerdos han venido a mi mente y he pensado que ahora cualquier peque celíaco también podrá saber a "qué sabe" un regaliz. Sin duda, uno de los sabores de nuestra infancia. 

Y vosotros, ¿por cuál vais a empezar? 





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, que emocion!!!Estoy deseando probarlos, pero...Nos podrias indicar donde los has conseguido?Yo los he buscado por todas las tiendas y supermercados de san sebastian, asi como por tiendas online y no los encuentroooooo!!! Agradeceria en el alma que compartieras con nosotros ese pequeno gran placer

Prydwen dijo...

Hola ANÓNIMO! Pues estos en concreto me los regalaron, pero según la marca Fini los puedes encontrar en cualquier tienda de chucherías y supermercados, eso sí, ten en cuenta que los acaban de sacar y es fácil que aún no hayan llegado... Por eso la marca recomienda pedirlos en tu tienda habitual para que los lleven.
Con todo, te paso el enlace a la marca Fini para que veas las tiendas oficiales: http://www.fini.es/es/empresa/tiendas-fini
Y para que contactes con ellos: http://www.fini.es/es/contacto
Un saludo!

Unknown dijo...

Dónde podré comprar el regaliz sin relleno