El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 13 de mayo de 2016

"La cocina de las intolerancias", tu próxima cita en Huesca

Hola! Ya estamos casi, casi en primavera, y con ella llegan ya las ferias, los congresos, los eventos... ¡y los concursos!


Si recordáis, en febrero os hablé del concurso que, cada año, celebra Radio Huesca en mi ciudad natal, Huesca (si te lo perdiste, puedes volver a leer el post aquí). 

Bueno pues gentes de Huesca y alrededores... id preparando los pucheros y los delantales porque los fogones se están calentando ya!!!

Como os adelantaba en febrero, el tema elegido este año como protagonista son las intolerancias alimentarias, bajo el título 

"La cocina de las intolerancias"


El concurso comienza ya este lunes 16 de mayo, fecha a partir de la cual se pueden enviar las recetas originales a la dirección concurso@radiohuesca.com, indicando el tipo de intolerancia para la que está pensada, su elaboración y los datos personales del participante (se pueden enviar tantas recetas como se quiera por participante). 

Entre los miembros del jurado se encontrará Mateo Sierra, quien además de valorar cada uno de los platos participará activamente en la radio local cada semana. Además, habrá médicos, investigadores y profesores universitarios colaborando con el concurso. 

"¿Y si mi plato es el elegido?"
Si tienes la suerte de que tu plato llega a colarse en el podium de los finalistas, que sepas que este año la organización ha preparado no uno, ¡sino 3 premios! de 500€ cada uno:

Premio al mejor primer plato

 Premio al mejor segundo plato

Premio al mejor postre

Preparados, listos... ¡fogones en marcha! 
  

2 comentarios:

famalap dijo...

joooo y pan no? ooohhhh!!
A ver si pienso algo chuli, atractivo y rico...
Lo malo, es que carezco de tiempo, pero voy al menos a intentarlo :)))

Bicosss

famalap dijo...

espera esperaaaa, que hay que llevar los platos preparados?, uf!! entonces nada...
Imposibol :(

Bicoss