El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

jueves, 5 de enero de 2017

Ya vienen los Reyes Magos...!!! ¿Qué recordar en la Cabalgata?

¡¡¡Ya casi están aquí!!! Esta noche es la más mágica del año, ya que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente están ya de camino con los sacos cargados de regalos e ilusión.



Pero antes, hay que salir a las calles a darles la bienvenida en las fabulosas Cabalgatas de Reyes que preparan los ayuntamientos de nuestras ciudades. Y en las Cabalgatas, además de poder ver y saludar a sus Majestades, hay algo más por lo que los niños se vuelven locos... ¡coger caramelos! Y ahí nos viene la duda: ¿qué hago? ¿Le dejo, no le dejo? ¿Tendrán gluten? ¿Se los tendré que quitar? Recuerda estas tres recomendaciones básicas de FACE: 


  1. los caramelos duros y chupachups tipo cristal, de los sabores: cola, fresa, limón, menta, naranja, piña y plátano, son SIEMPRE SIN GLUTEN 
  2. las golosinas a granel, a peso, que no estén etiquetadas: TIENEN GLUTEN
  3. cuidado con los caramelos blandos, los que sean masticables, los chicles, los pintalenguas... ya que deberemos comprobar que sean aptos preguntando a la marca o consultando la Chiquilista de FACE 
Recordad además que las Cabalgatas son organizadas, en su mayoría, por los Ayuntamientos de las ciudades, de modo que otra opción es preguntar directamente a los encargados de Fiestas (o a la Asociación encargada de la Cabalgata), o bien preguntar en la asociación de celíacos de vuestra ciudad. Si aún con todo tenéis dudas, siempre podéis comprar algún surtido de los que venden ya etiquetados como sin gluten; ya sabéis que al fin y al cabo sólo son caramelos, y la magia de esta noche significa mucho más para los peques que estos dulces! 

Y siempre, siempre, disfrutad mucho de esta Noche de Reyes!!!

Monta tus propios Reyes Magos (imprime y recorta) 
pinchando en cada Rey, se os abre en una ventana más grande






No hay comentarios: